Con una atención totalmente personalizada, estas clases son una muy buena oportunidad para trabajar directamente en acorde con las necesidades y exigencias de cada alumno.
Clases particulares
vinyasa yoga
Una óptima herramienta tanto para los alumnos principiantes que quieran empezar con esta práctica, como, para alumnos los más avanzados que quieran refinar alguna postura o técnica.
Son clases diseñadas en detalles según las necesidades o peticiones del alumno, tomando en consideración su estado físico-mental y su recorrido en la práctica de yoga.
yoga prenatal
Las clases de vinyasa yoga prenatal ofrecen las herramientas para que la mujer embarazada conecte con su cuerpo y su bebé, se suelte, se sienta creativa y poderosa. Una práctica adaptada al momento del embarazo y a como se encuentra la gestante.
Nos movemos de manera segura, respiramos y meditamos preparando el cuerpo y la mente para el día del parto y sobre todo para los días del postparto.
yoga postparto
Poco a poco volvemos a estar en contacto con nuestro cuerpo y empezamos a moverlo de nuevo para desbloquear todas esas tensiones que se han ido creando durante estas últimas semanas tan bonitas pero tan duras al mismo tiempo. Son clases de yoga dinámico donde iremos trabajando lo que más necesitamos ahora después del embarazo, del parto y de la lactancia. Puedes venir con tu bebé o puedes participar tu sola: ambas opciones funcionan.