Quien la sigue, la consigue.
Desde pequeña he sentido siempre un grandísimo impulso por viajar, explorar y conocer; conocer mundo y conocer a las personas. He viajado mucho, sola o acompañada y esto, sin duda, ha contribuido fuertemente en crear mi personalidad.
Esta inquietud me ha guiado a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de mi vida, entre las cuales destaca ese maravilloso primer viaje en solitario por la India, hace más de 15 años. Un viaje largo, sin límites ni de tiempo ni de espacio.
Este viaje marcó realmente un antes y un después para mí, ya que con él se inició una gran transformación personal.
En esas tierras vibré.
Durante ese largo año viajando por aquellas generosas tierras, comencé a sentir un interés verdadero por el Yoga, una necesidad de explorar e ir un poco más allá de la esterilla, más allá de las posturas que llevaba años prácticando.
Este impulso me llevó a tomar la decisión de mudarme a Barcelona para formarme como profesora de yoga. Tomé mi primera formación de Hatha Vinyasa Yoga con la maestra Amelie Strecker en el 2010 y seguí estudiando con ella durante muchos años, completando el ciclo con la formación de nivel 2 en Vinyasa Yoga (500 horas RYT). De manera paralela, mi práctica de yoga se focalizó en las enseñanzas del Shadow Yoga que seguí rigurosamente durante casi una década, estudiando tanto con Amelie Strecker como con Karen Watson. Debido a una lesión de mis rodillas que me trajo dolor y frustación durante años, decidí probar el Yoga Iyengar hace unos tres años, estilo que actualmente sigo apasionadamente, acompañada por la maestra Silvia Ros.
Me gusta estudiar y estoy en constante formación. He realizados varios cursos y formaciones, desde las clásicas de hatha vinyasa yoga (500 horas RYT), formaciones en yoga prenatal & postnatal, así como de masajes ayuryoga, yoga & biomecánica, filosofía del yoga...
Diariamente doy clases grupales y clases individuales y combino mi trabajo con la crianza de mi dulce hija Uma, la maestra más importante de mi vida.
Organizo talleres, eventos y retiros de yoga de fin de semana y, desde hace unos años, también viajes de yoga en grupo por el mundo. Todo esto me permite combinar todas mis grandes pasiones: el yoga, los viajes y sobre todo las personas con sus historias.
Con 15 años de experiencia, en mis clases intento transmitir, lo más respetuosamente posible, mi propia experiencia con el yoga, moldeada a través de años de estudio y sobre todo a través de mucha disciplina y de práctica constante, una práctica que me ha acompañado por las diferentes fases de la vida ( embarazo, postparto, lesiones, diagnosis de cancer…)
Soy pragmática y alegre. Espiritual si, pero al punto justo.
¡Te espero en clase!
Vivi
Yoga Office
C/Manso 36
08015 Barcelona
-
eventos
Yoga aire libre
Clase de vinyasa yoga de nivel abierto donde tendrás la atención de dos profesoras de largo recorrido y experiencia:Yoga & Brunch
Unimos la práctica de yoga con una comida adecuada y sabrosa para beneficiar y nutrir nuestro cuerpo, mente y alma.Retiro de Yoga
Un fin de semana donde podrás desconectar de tu vida diaria y vivir unos días en plena naturaleza cuidándote a través del yoga, la meditación, la comida sana, los espacios de relax, un masaje y la buena compañía que siempre hay en estos encuentros. -
clases de grupo
Sesiones activas en las que entraremos en contacto con las diversas capas de nuestro ser -físico, emocional, mental y espiritual-, a través de movimientos coordinados y guiados por la respiración. Nos moveremos desde lo más superficial y burdo a lo más profundo y sutil. En las secuencias iremos atenta y progresivamente descubriendo diferentes posturas de Yoga, unidas entre ellas a través de transiciones dinámicas y fluidas.
Cada propuesta se puede adaptar a los requerimientos y necesidades del alumno, por lo cual son clases abiertas a todo practicante.
Ver todas las clases aquí -
clases privadas
Con atención totalmente personalizada, estas clases son una oportunidad para trabajar directamente en acorde con las necesidades y exigencias del alumno. Una buena herramienta tanto para alumnos principiantes como para alumnos más avanzados y sobre todo para alumnos con necesidades especiales o en fase preparto o postparto.
-
yoga para empresa
Sesiones de yoga de 1 hora en la oficina para que los trabajadores puedan tomarse una pausa de la pantalla y de la silla y volver a su cuerpo, a su respiración. Ayudan a mover la energía, reducir las molestias y los dolores físicos, sentir la alineación, combatir el cansancio y la falta de energía, reducir el estrés y ganar el buen humor.

Contáctame!
Por cualquier duda sobre mis clases y eventos ponte en contacto conmigo y te responderé cuanto antes!